Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Flandria</strong> <strong>vs. Central Córdoba de Rosario  
 
Flandria vs. Central Córdoba de Rosario
Por Agustin Gabriel Musso.

 17º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
28/04/2007 15.30 hs
 Estadio: Carlos V
 Árbitro: Javier Grone

Flandria (0) Central Córdoba de Rosario (1)
Formación:
Horacio Ramírez, Claudio Pérez, Mario Mussón, Gabriel Marra, Nicolás Di Forti, Jorge Rotondo, Adrián Brito, Alejandro González, Pablo Aranda, Guido Ferreras y Gastón Leva.
Formación:
Roberto Lacerre, Fernando Cruz, Jorge Del Bono, Juan Manuel Raponi, Juan Acosta, Martín Pizzella, Guillermo Farre, Diego Delmastro, Pablo Bezombe, Maximiliano Bochietti y Leandro Armani.
DT: Gustavo Cisneros. DT: Oscar Santángelo.
Suplentes:
Mariano Grazziano, Leonardo Mignaco, Gonzalo Alvarez, Walter Cuevas y Fabián Castellón.
Suplentes:
Mario Santilli, Marcos Del Bono, Juan Pablo Miño, Lucas Gamba y Diego Pavoni.
Cambios:
69´ Fabián Castellón x Guido Ferreras, Walter Cuevas x Pablo Aranda, Gonzalo Alvarez x Di Forti.
Cambios:
61´ Diego Pavoni x Diego Delmastro, 82´ Juan Pablo Miño x Maximiliano Bochietti, 90´ Marcos Del Bono x Pablo Bezombe.

Goles:
No hubo.

Goles:
64´ Diego Pavoni.

Amonestados  
23´ Gabriel Marra, 31´ Guido Ferreras, 60´ Pablo Aranda, 64´ Adrián Brito, 84´ Mario Mussón.
Amonestados  
72´ Jorge Del Bono.
Expulsados
75´ Adrián Brito.
Expulsados
No hubo.

Dolor de ojos

El encuentro:

Charrúas y Canarios protagonizaron un pésimo encuentro en el Carlos V. Hubo muy pocas emociones y muchos amonestados por el lado local. El equipo de Santángelo aprovechó una de las pocas chances que tuvo y se le anima al campeonato. Sacó 22 de los últimos 24 puntos y le mete presión al puntero Almirante Brown.

El primer tiempo fue muy mal jugado, con muchos pelotazos buscando a los delanteros de ambos equipos. Central Córdoba trataba de aprovechar la pelota parada a través de la precisión de Pablo Bezombe, logrando inquietar al arquero Ramírez a través de dos tiros libres que provocaron cierto peligro.

Por su parte, el Canario trataba de armar juego a través de “Petaca” Aranda, Ale González y Guido Ferreras pero eran bien neutralizados por la defensa Charrúa. Solo una escapada por izquierda y posterior remate de Ferreras fue lo mejor de Flandria en el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo el mismo denominador común que el primero, el pelotazo a los delanteros. No se les cayó una idea a ninguno de los dos equipos para tratar de armar una jugada en ofensiva que llevara algo de peligro al arco rival. La única excepción a la regla para el equipo de Jáuregui estuvo en los pies de Ferreras. Tras un saque de arco de Ramírez, el número once Canario capturó el balón, gambeteó a dos defensores Charrúas y cuando quedó mano a mano con Lacerre remató por encima del travesaño de una manera insólita, desaprovechando la mejor chance de Flandria en todo el partido.

A los 17 minutos de la segunda parte Santángelo hizo ingresar a Pavoni en reemplazo de Delmastro. Esta modificación cambiaría el partido ya que pocos minutos más tarde, el joven delantero rosarino, estamparía con una soberbia volea el 1-0 definitivo para Central Córdoba. Con la victoria a su favor el Charrúa esperó en su campo para salir de contra con Bezombe y Armani. Flandria, en cambio, tuvo que salir a buscar el gol que le diera el empate. Para eso Gustavo Cisneros mandó a la cancha a tres jugadores al mismo tiempo, Castellón, Cuevas y Alvarez.

Los tres intentaron crear juego, buscaron asociarse con sus compañeros pero no pudieron cambiar el destino del equipo Canario. Tras la expulsión de Brito por doble amarilla las ilusiones que tenía Flandria por llegar al empate se acabaron definitivamente. Central Córdoba, en tanto, retrasó su línea de volantes tratando de no dejar ningún espacio para los delanteros rivales. Con los ingresos de Miño y Del Bono el cerrojo Charrúa funcionó de manera perfecta.

Los minutos pasaron y con el pitazo final del árbitro Javier Grone se desató el festejo loco de los hinchas y jugadores rosarinos unidos por el mismo sueño de lograr un ascenso que los vuelva a depositar en el Nacional B. Por el otro lado, los hinchas Canarios aplaudieron la salida del equipo a pesar de la derrota ya que se mostró mucha actitud para buscar el empate.

Lo destacado: La precisión en la pegada de Pablo Bezombe. El ex Racing y Unión hizo una demostración de elegancia a la hora de ejecutar un balón parado.

Para olvidar: La actuación del árbitro Grone. Dejó bastante que desear, sacando amarillas de más hacia los jugadores Canarios.

Comentario de la gente | hinchadas:

Flandria: Alrededor de 900 hinchas Canarios se acercaron hasta el Carlos V. Muchas banderas de alambre y de palo.

Central Córdoba de Rosario: Entre 80 y 100 hinchas del Charrúa llegaron desde el barrio rosarino de La Tablada. Bastantes banderas de alambre trajeron a Jáuregui.

Calificación del encuentro: Malo.
Condicion del campo de juego: Bueno.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Agustin Gabriel Musso. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics